Como bien dice Albert Camus:
"En el medio del odio, me pareció que había dentro de mi, un amor invencible. En medio de las lágrimas, me pareció que había dentro de mi, una sonrisa invencible. En el medio del caos, me pareció que había dentro de mi, una calma invencible.
Me di cuenta, a pesar de todo, que...
En medio del invierno, había dentro de mi un verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque no importa lo duro que el mundo empuje en mi contra, dentro de mi, hay algo más fuerte, algo mejor, empujando de vuelta."
Esperamos que encontréis ese "algo" dentro de vosotros/as para salir adelante en estos tiempos difíciles y que, vuestros/as (y nuestros/as también un poco) pequeñitos/as llenen vuestros días de risas y amor.
Un besazo enorme para todos y mucha fuerza.
¡Ah! y, recordad... #yomequedoencasa
Muchísimas gracias a todos!hemos disfrutado mucho con cada vídeo, Federico quería más y más. Un abrazo enorme a todo el equipo de la Ruiz Jiménez, hasta pronto!
ResponderEliminarBuenos días a tod@s!no se si podéis acceder al blog, llevamos mucho tiempo sin saber de nuestro equipo de la Ruiz Jiménez!, recibimos el correo electrónico con el cese de la actividad.Nosotros estamos bien dentro de lo que es el confinamiento aunque cada día se nos hace más difícil entretener al pequeño, esperemos que vosotros y vuestras familias estén bien, un abrazo grande y esperemos vernos pronto!Federico os manda un beso grande!
ResponderEliminar